Noticias

ALGAS PACIFIC ® presente en CIVENH

4 November, 2019 | Blog, Uncategorized

Algas Pacific® participó en el primer Congreso de Vides, Espárragos, Nogal y Hortalizas (CIVENH) llevado a cabo a finales de octubre en Hermosillo, Sonora, región de gran relevancia en la producción agrícola mexicana y donde seguimos obteniendo resultados favorables con el uso de nuestros productos.

Este evento tiene como finalidad ofrecer un espacio para que especialistas en agricultura, provenientes de países como Chile, España y México, se reúnan para compartir sus experiencias en el manejo y producción de diferentes cultivos, siendo tendencia aquellos temas relacionados con el ahorro del agua, recuperación de suelos y agricultura orgánica.

Como empresa, consideramos de suma importancia la asistencia a dichos eventos, donde realizamos un acercamiento directo con agrícultores, asesores técnicos, investigadores, comercializadores, entre otros interesados en mejorar y promover la agricultura sostenible a nivel nacional e internacional.

 

Felicitamos a todo el equipo de CAPACIAGRO, organizadores del congreso, por el éxito y nivel de satisfacción de los asistentes, esperando su repetición para el año próximo.