Noticias

Algas Pacific® en el Simposio Internacional de Agricultura Orgánica

28 octubre, 2019Blog

Algas Pacific® participo en el Simposio Internacional de Producción de Agricultura Orgánica, celebrado el pasado mes de septiembre en Ensenada, Baja California.

Por primera ocasión, se organizó el evento en el hermoso puerto de Ensenada donde varios empresarios del sector agrícola se hicieron presentes. Algas Pacific®, presentó su stand con imágenes 100% reales donde muestran el resultado de las aplicaciones de los productos, teniendo excelentes comentarios por parte de los espectadores.

Durante el simposio el Director General el Ocean. David Lora, brindo una entrevista en donde menciona lo siguiente:

Llevamos cinco años participando en Capaciagro como patrocinadores. Sus eventos nos resultan muy satisfactorios porque están 100%  enfocados a lo que nosotros queremos como negocio, principalmente por el tipo de persona que asiste: Técnicos agrícolas y jefes de producción. Lo que buscamos es nuestro crecimiento y que los agricultores y técnicos conozcan nuestros productos para el mejor desarrollo de sus cultivos.”

De la misma forma el Ing. Erick Guerrero, responsable de I+D, participo como expositor y explicó  los beneficios que tienen las algas marinas, invitando a los asistentes a conocer y profundizar más sobre el tema.

Para nosotros es un placer participar en cada evento, donde nos permiten compartir nuestra experiencia y poder ayudar a la comunidad a obtener mayores rendimientos en sus cultivos agrícolas.

 

 

Agradecemos a cada una de las personas que nos acompañaron y vivieron esta experiencia con nosotros.