Nosotros

Algas Pacific® es una empresa 100% mexicana, instalada en la ciudad de Ensenada, Baja California, México.

Historia

Algas Pacific inició actividades en el 2012, con NPKelp® como único producto. Al ver la necesidad de productos amigables con el ambiente y de acuerdo a la investigación de mercado y al interés de los agricultores que confiaron en nuestro producto estrella, se buscó nuevas alternativas que cumplieran con los estándares de insumos orgánicos, actualmente ya contamos con tres productos más, Kelproot® , Larusoil® y CopperKelp®.

Nuestro Objetivo

Entender y satisfacer las necesidades del sector agrícola por medio de la elaboración de productos orgánicos; cuidando y respetando al medio ambiente.

Misión

Elaborar productos naturales a base de algas marinas que ayuden al desarrollo y rendimiento de cultivos agrícolas de nuestros clientes; obteniendo mayor producción y calidad en los frutos.

Visión

Lograr el posicionamiento de Algas Pacific® en el mercado nacional, así como en cada país  donde se tenga presencia.

 

Contamos con cobertura comercial en 20 estados de la República, y somos la única empresa mexicana en su giro que exporta sus productos a Estados Unidos, España y Chile.

Asistencia Técnica

Nuestro equipo colabora de manera integral desde la producción hasta la asistencia personalizada para cada agricultor, estamos comprometidos con la calidad y el mejor trato de nuestros clientes.