Noticias

Algas Pacific presente en la Vigésima Edición de la Expo Agroalimentaria 2015

2 March, 2016Blog

Los pasados días 24 al 27 de noviembre, Algas Pacific estuvo presente en la Expo Agroalimentaria. Se tuvo la oportunidad de presentar, ofrecer y demostrar los grandes beneficios que genera el uso de sus productos NPKelp y Kelproot. Los visitantes se mostraron impresionados por la calidad de los productos y de la notoria diferencia que genera su aplicación en los cultivos.

La Expo AgroAlimentaria Guanajuato es un evento que se lleva a cabo en Irapuato, Guanajuato desde 1996 enfocada a fomentar el contacto entre empresas del giro agrícola, hortícola, agro industrial y demás visitantes. Basada en la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras, y la demanda de información sobre lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.

Año con año este evento permite a las empresas presentar mejores servicios e instalaciones para que los visitantes conozcan las más recientes innovaciones tecnológicas en el sector agrícola mundial en los segmentos de: semillas, sistemas de cultivo, maquinaria, equipos, repuestos, servicios y asesoría, sistemas de riego, agricultura protegida y empaque de productos agrícolas.