Select Page
Noticias

Algas Pacific® España: presentes en cultivos de Valencia, Almería, Murcia y Alicante.

21 April, 2021Blog

Murcia, España.
22 de abril 2021

La agricultura es una de las principales actividades económicas de este país, día a día, el productor agrícola se encuentra con retos en el campo y en las plantas. Las frías aguas del Pacifico Norte nos ofrecen algas marinas de alta calidad, ideales para obtener una serie de compuestos esenciales para la nutrición y bioestimulación agrícola.

Es por esto que en 2012 nace en Ensenada, México, Algas Pacific®, especializados en investigación, desarrollo y producción de extractos naturales de algas marinas. Trabajamos para obtener soluciones efectivas para mejorar cultivos agrícolas de manera sostenible.

En España, actualmente estamos trabajando en las regiones de Valencia, Almería, Murcia, Alicante y Badajoz, con NPKelp®, haciendo aplicaciones en cultivos de lechuga, coliflor, alcachofa, bimi, uva de mesa, tomate, cítricos y frutales. En donde, de la mano de los empresarios nos enfocamos en la bioestimulación para obtener resultados como mayor calibre, calidad de fruto y mayor vida de anaquel.

NPKelp®, es nuestro extracto de dos algas marinas: Macrocystis pyrifera y Gelidium robustum, es un bioestimulante del metabolismo de las plantas.

¿Por qué usarlo? Aquí te compartimos 6 razones:

  1. Utilizamos materia prima selecta – seleccionamos el alga marina joven con mayor actividad fotosintética y contenido nutricional.
  2. Es un extracto puro – realizamos una mezcla con alta concentración de algas marinas, sin aditivos sintéticos.
  3. Contamos con un proceso único – desarrollado por nuestro equipo de profesionales enfocados en obtener un estandar alto de calidad y efectividad.
  4. Garantizamos su efectividad – fomentamos una relación costo-beneficio, enfocándonos en las necesidades del agricultor y el crecimiento de su negocio.
  5. Tiene compatibilidad – NPKelp puede combinarse con otros agroinsumos sin el riesgo de reacciones o efectos negativos.
  6. Trabaja con sinergismo – su aplicación potencializa la absorción de otros elementos, obteniendo mejores resultados

Utiliza NPKelp® y descubre por qué Algas Pacific® es… un océano de nutrientes

Contacto:
Algas Pacific España https://algaspacific.com/espana
info@algaspacificespana.com.es
+34 868 023 213