Select Page

Noticias

4ta edición del Business Week “Aprender para Emprender”, Universidad Xochicalco, campus Ensenada

15 June, 2018Blog

Con motivo de los eventos realizados por la Universidad Xochicalco, campus Ensenada, durante la 4° edición del Business Week “Aprender para Emprender”, nuestro Director General, David Lora, impartió una conferencia a jóvenes de las carreras empresariales, titulada “Cómo llevar una pequeña empresa al plano internacional”.

Durante esta conferencia nuestro Director General, habló sobre su experiencia laboral y cómo es que se decidió a emprender su propio negocio, cómo ha logrado que tenga un crecimiento exponencial, siempre buscando ofrecer los mejores productos, con calidad inigualable, a todos sus clientes.

También se enfocó en contar, cómo es que empezó su carrera laboral y cómo poco a poco fue forjando su camino para poder alcanzar su sueño y construir una empresa exitosa que ha logrado superar fronteras y barreras, hasta alcanzar un reconocimiento internacional.

Habló de la importancia de hacer amigos y realizar networking para ir abriendo puertas poco a poco, y así tener siempre la posibilidad de conocer y ampliar el horizonte para abrir mercado en otras latitudes.

Para finalizar, también dio consejos y tips a los estudiantes para que se esfuercen en lograr siempre lo mejor, explotando su potencial al máximo, invitándolos a que se arriesguen y se atrevan a emprender.